Términos y Condiciones

Todo usuario de la pagina alim.cl se somete a los términos y condiciones de esta plataforma. Alim.cl (en adelante “la pagina”) es la pagina oficial de la empresa A-Lim SpA (en adelante, “la empresa”) en donde se puede encontrar el listado de productos disponibles. El servicio de la pagina es el de presentar, ordenar, y cotizar con la empresa alim.cl directamente.

 

En ninguna forma se considera el servicio de la página como un compromiso de venta por parte de la empresa. El pedido que se genera es una cotización la cual esta sujeta a la respuesta por parte de la empresa.

Toda información por parte del cliente otorgada a través de la pagina deberán ser verdaderas y correctamente enviadas para poder recibir una respuesta por parte de la empresa.

 

Condiciones de cotización

 

Tras la recepción del pedido por parte de la empresa, se le responderá con la disponibilidad de productos, colores, y alternativas.

 

Los números de pieza alternativos sugeridos se basan en la información técnica en manos de A-Lim Spa. Cotizar a través de alim.cl no garantiza que los productos estén disponibles o que nuestra interpretación y precisión de los datos sea igual a la suya. Colores en específico varían por pantalla y configuración del equipo que se está utilizando en el momento por el cliente. El cliente es el único responsable de confirmar las especificaciones, tamaños, colores, así como de determinar la adecuación y compatibilidad en la selección de la piezas dada para su aplicación. 

 

Debido a las cantidades, uso y contratos con nuestros fabricantes, algunos números de pieza pueden estar sujetos a condiciones especiales.

 

Fecha/Información del código de lote disponible en el momento del pedido.

 

Los productos vendidos por A-Lim son fabricados por diferentes proveedores en diferentes ubicaciones. Debido a los procesos dinámicos de inventario en la página no se puede mantener el stock, pero sí en el momento de hacer un pedido.

 

La cantidad mínima de pedido varía por producto, debido a los servicios de valor añadido, los pedidos deben ser de al menos 20.000 pesos chilenos. 

 

Los precios y servicios no incluyen el flete. El cliente será el responsable de coordinar el transporte y retiro de los productos que cotiza.

 

Conviértase en un usuario registrado de Alim para cargar toda su lista de materiales y obtener una cotización inmediata en la sección "Mis Pedidos".

 

Errores y omisiones: los posibles proveedores/compradores no se aprovecharán de ningún error u omisión aparente en los documentos RFP. En caso de que se descubran errores u omisiones, el proveedor/comprador lo notificará inmediatamente a la otra parte.